Zipline & Shipwreck Snorkeling: El Tour de snorkel más completo de Cancún
15 01

Zipline & Shipwreck Snorkeling: El Tour de snorkel más completo de Cancún

¿Vas a visitar Cancún y te gustaría vivir un día lleno de aventuras que jamás olvidarás? Pásate por Parque Maya Tours y reserva Zipline & Shipwreck Snorkeling Tour.


Parque Maya Tours: El Primer Parque Temático Natural en la Historia de la Zona Hotelera, ubicado en el Boulevard Kukulkán KM 16.2, enfrente del Museo Maya.


En esta aventura con duración de 4 horas y media podrás surcar los aires y sumergirte en el mar: Empieza tu aventura en la sala de cine apreciando un increíble cortometraje original sobre la cultura maya para después surcar los cielos mayas en nuestras 4 tirolesas y 6 puentes colgantes donde conocerás nuevos retos a 20 metros sobre la laguna Nichupté.


Después de surcar los cielos recorrerás los mares navegando por la laguna Nichupté y el Mar Caribe para poder snorkelear en 2 locaciones únicas de México:


1.   “El Meco” El Gran Arrecife Maya: Un hermoso sitio con una profundidad de 2.4 y 4.5 metros lleno de colores y vida marina. Ahí encontrarás el MUSA: El Museo Subacuático de Arte, descubre estatuas sumergidas de tamaño real que pueden ser apreciadas desde la superficie al igual que la vida marina que se ha generado en ellas.

2.   Un barco hundido que se caracteriza por la inmensa cantidad de especies de vida marina: Mantarrayas, barracudas, meros y corales son solo algunas de las especies que podrás ver en este tour de buceo.


La aventura continúa en la senda Maya: Participa junto a guerreros mayas en diferentes ceremonias y danzas, cruza puentes colgantes y aprende a través de réplicas de estelas mayas de templos y dioses.


En la última actividad, podrás observar un enorme calendario Maya donde los guías expertos te explicarán todo lo que necesitas saber, además podrás participar en una celebración dirigiendo tu espíritu a los cuatro puntos cardinales, acompañado por sacerdotes mayas.


¿Hambre después de volar, snorkelear y danzar? Te incluimos 1 increíble platillo maya y aguas naturales en el Restaurante del Parque Maya Tours; Además te llevamos de regreso hacia tu hotel porque la transportación redonda está incluida.


¡RESERVA YA!