Parque Maya Tours: Una razón más para viajar a Cancún
18 12

Parque Maya Tours: Una razón más para viajar a Cancún

Cancún, un destino internacional conocido por sus hermosas playas y vibrante vida nocturna ahora tiene un atractivo más: Parque Maya Tours, ubicado en el mismo corazón de la Zona Hotelera de Cancún, enfrente del Museo Maya, aquí podrás vivir nuevas y vibrantes experiencias solo o en compañía de tus seres queridos.


¿Qué te parecería poner a prueba todos tus sentidos y valentía surcando los cielos en nuestras tirolesas o cruzando nuestros puentes colgantes mientras observas el increíble manglar y la laguna? Adéntrate en la laguna donde entrarás en contacto con la naturaleza y deja que nuestros guerreros mayas te conecten con el pasado formado parte de un ritual Maya.


Si eres un apasionado de la cultura y tradiciones antiguas seguro amarás el cortometraje tributo “Visión Maya” que se exhibe en la sala de cine de Parque Maya Tours: Admirarás esta maravillosa cultura por medio de imágenes y música que te sensibilizarán para entender y apreciar esta gloriosa civilización.


¿Te gustan las emociones fuertes? Parque Maya Tours también ofrece el Jungle Tour: Manejarás tu propia embarcación recorriendo los fantásticos paisajes y manglares que ofrece la laguna Nichupté, para posteriormente sumergirte en las profundidades del segundo arrecife más grande del mundo y descubrir las maravillas del fondo marino, como la variedad de peces y tipos de arrecife que hay en esta zona. Una experiencia inolvidable.


Si al ver el cortometraje “Visión Maya” te quedaste con deseos de saber más sobre la cultura Maya, en la Senda Maya podrás experimentar de primera mano lo que es ser un integrante de esta civilización: Ven y participa junto a nuestros guerreros mayas en diferentes ceremonias y danzas.


Seguro tendrás hambre después de surcar los cielos mayas, cruzar los puentes colgantes y manejar por la laguna ¡Tranquilo, Parque Maya Tours te tiene cubierto! Degusta 1 deliciosa comida típica de la región maya acompañada con aguas naturales ¡Una combinación inigualable de sabores de la península de Yucatán que no querrás perderte!


¿Qué estás esperando para vivir intensas aventuras Mayas en tus próximas vacaciones a Cancún? ¡Reserva Ya!