El mejor show Maya en Cancún: Zipline and Mayan Universe Tour.
28 12

El mejor show Maya en Cancún: Zipline and Mayan Universe Tour.

Una de mis cosas favoritas para hacer cuando viajo a algún lugar es conocer la cultura del lugar y, ¿cuál es la mejor manera de conocer la cultura maya en Cancún? ¡Con baile, historias y mucho fuego, claro!

 

Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, frente al Museo Maya, Parque Maya Tours ofrece el Tour "Zipline and Mayan Universe", un recorrido que combina la cultura, la adrenalina, el fuego y la comida.


En esta aventura maya en Cancún, volarás admirando un mágico atardecer sobre la laguna Nichupté o debajo de las estrellas a 20 metros de altura, a través de 4 tirolesas y 70 metros más de diversión en 6 puentes de cuerda donde estarás suspendido a 6,4 metros sobre la laguna, disfrutando de una velada como nunca has soñado.


Luego, recorre la senda Maya, iluminada por antorchas y con los olores de copan e incienso que harán esta noche mágica, donde disfrutarás de réplicas de estelas mayas, templos y dioses. Participa junto a guerreros mayas, en diferentes ceremonias y bailes con fuego, así como cruzando puentes colgantes y aprendiendo a través de un guía, un poco más de esta maravillosa cultura.


Y si tienes hambre después de bailar, puedes ir y disfrutar de 1 increíble platillo Maya en el Restaurante del Parque Maya Tours.


Ahí podrás disfrutar un delicioso pescado Tikin-Xic (el pescado se prepara entero y luego se marina con adobo de achiote y naranjas agrias, luego se envuelve en una hoja de plátano y se cocina en un horno de tierra debajo de un fuego de leña), una sopa de lima (hecha de pollo o alguna otra carne como cerdo o ternera, jugo de lima y se sirve con chips de tortilla. Este plato fue creado originalmente por los mayas) y más sorpresas.


La transportación redonda en Cancún o Puerto Morelos está incluida en el Tour "Zipline and Mayan Universe" en Parque Maya Tours. Y recuerda, puedes reservar aquí.