¡Día de San Valentine con mucha adrenalina!
01 02

¡Día de San Valentine con mucha adrenalina!

Para toda la gente, una escapada romántica significa los clichés habituales: tomar champán en una cena a la luz de las velas, una hermosa caminata por la playa o camas llenas de pétalos de rosas.


¡Pero nadie quiere ser promedio! ¿Qué pasa con aquellos que gustan de alimentar las llamas del romance compartiendo la adrenalina, volando en el cielo, nadando en el arrecife o compartiendo una deliciosa experiencia culinaria?


Para aquellos de ustedes que definen el romance de una manera un poco diferente, ya sea que busquen desafío y aventura, lo más novedoso, días salvajes o simplemente quieran desconectarse de la vida real, Parque Maya Tours en Cancún ofrece las siguientes escapadas románticas únicas e inusuales para el Día de San Valentín:


Zipline & Jungle Tour: El tour más reservado en Cancún - tirolesas, puentes colgantes, navegación en lancha rápida, espectáculos mayas, comida maya y traslados de ida/vuelta.

Zipline & Mangrove Tour: El tour más educativo y asequible - tirolesas, puentes colgantes, Navegación en el manglar, espectáculos mayas, comida maya.

Zipline & Mayan Universal Show: un tour nocturno que combina cultura, adrenalina y fuego - Tirolesas, puentes colgantes, espectáculos mayas con fuego, comida maya y traslados de ida/vuelta.

Zipline & Shipwreck Snorkeling Tour: El tour de snorkeling más completo en Cancún - Tirolesas, puentes colgantes, navegación en la laguna, snorkeling en dos lugares, espectáculos mayas, comida maya y traslado de ida/ vuelta.


¿Qué esperas para celebrar el Día de San Valentín en Cancún en Parque Maya Tours? Reserve ahora su tour en >> www.ParqueMayaTours.com