Celebra año nuevo en Cancún
31 12

Celebra año nuevo en Cancún

Honrar el Año Nuevo es una de las pocas tradiciones universalmente apreciadas en todo el mundo, y con casi todas las naciones celebrando, ¿por qué no celebrar el 31 de diciembre en Cancún, festejando en una playa o en una discoteca?


Cancún es mejor conocido como el anfitrión de los mejores DJs (como Tiesto, David Guetta, Nervo y más), hermosas playas, atracciones naturales y mucha diversión.


¿Y sabe qué va a hacer los próximos días después de celebrar toda la noche en Año Nuevo? Hay mucha diversión para disfrutar en Cancún y una de las mejores opciones es Parque Maya Tours, el primer parque temático natural en la historia de la zona hotelera de Cancún.


Cualquier cosa, desde volar los cielos mayas en tirolesas hasta bucear en un barco hundido y cruzar el manglar en un bote, ¡dejará a tu familia, amigos o pareja con una diversión inolvidable! No importa qué tour elijas, de seguro lo pasará bien los primeros días del 2019 en el Parque Maya Tours en Cancún.


Por solo $600 pesos para mexicanos (el mejor precio en Cancún) en el tour "Zipline y Shipwreck Snorkeling" podrás:

·        Ver un cortometraje sobre la cultura maya en la sala de cine.

·        Volar por el cielo en 5 tirolesas y cruzar 6 puentes colgantes.

·        Navegar la Laguna Nichupte en embarcaciones, en un recorrido de 30 minutos en donde llegarás a el arrecife de “El Meco”, un lugar lleno de vida marina y de mágicos colores. Snorkelear en el Museo Marino y sorprenderte con la visita a un barco hundido.

·        Participar junto a guerreros mayas en diferentes ceremonias y danzas, cruzar puentes colgantes y aprender a través de réplicas de estelas mayas de templos y dioses un poco más de esta inigualable cultura.

·        Observar un enorme calendario maya, te sentirás extasiado de escuchar la explicación del guía acerca del calendario y sus ciclos solares sagrados y participarás en una celebración dirigiendo tu espíritu a los cuatro puntos cardinales, acompañado por personajes mayas.

·        Probar una deliciosa comida típica de la región maya, una combinación inigualable de los sabores de la península, acompañada con aguas naturales.

·        ¡Y si, la transportación redonda está incluida!


Con entradas limitadas disponibles, ¡ahora es el momento perfecto para reservar tu entrada al Parque Maya Tours en Cancún!