Esta será tu primera actividad, en la que presenciarás, un cortometraje original que es tributo a la cultura Maya. Admiraras esta maravillosa cultura por medio de imágenes y música que te sensibilizarán para entender y apreciar esta gloriosa civilización.


Reservar Ahora


En esta aventura volarás por la laguna Nichupté a 20 metros de altura, a través de 5 torres de tirolesas y 70 metros más de diversión en 6 desafiantes retos del mundo de cuerdas en donde estarás suspendido a 6.4 metros sobre la laguna. El paisaje es indescriptible.


Reservar Ahora
 Mayan Flight


Esta experiencia es única en Cancún. Navegaras 11km recorriendo los manglares de la Laguna Nichupté, observando aves y escuchando del guía la gran importancia que tienen para el ecosistema y su simbiosis con la laguna y la fauna local.


Reservar Ahora


Recorre nuestra maravillosa senda Maya. Podrás participar junto a nuestros guerreros mayas en diferentes ceremonias y danzas, cruzaras puentes colgantes y aprenderás a través de réplicas de estelas mayas de templos y dioses, un poco más de esta inigualable cultura.


Reservar Ahora
 Senda Maya


Esta es la última actividad del tour, un lugar mágico en donde podrás observar un enorme calendario maya, te sentirás extasiado de escuchar la explicación del guía acerca del calendario y sus ciclos solares sagrados y participaras en una celebración dirigiendo tu espíritu a los cuatro puntos cardinales, acompañado por nuestros personajes mayas.


Reservar Ahora


Nuestra experiencia gastronómica ofrece, para el deleite de nuestros visitantes, una deliciosa comida típica de la región maya, una combinacion inigualable de los sabores de la peninsula; acompañando a esta delicia de la comida yucateca se serviran aguas naturales, en un ambiente inigualable.


Reservar Ahora
 Degustación Maya


Manejarás tu propia embarcación recorriendo los fantásticos paisajes y manglares que ofrece la laguna Nichupté, para posteriormente sumergirte en las profundidades del segundo arrecife más grande del mundo y descubrir las maravillas del fondo marino, como la variedad de peces y tipos de arrecife que hay en esta zona. Una experiencia inolvidable.


Reservar Ahora


Navega la Laguna Nichupte en nuestras embarcaciones, en un recorrido de 30 minutos en donde llegaremos a el arrecife de “El Meco”, un lugar lleno de vida marina y de mágicos colores. Snorkelea en el Museo Marino y sorpréndete con la visita a un barco hundido. A nuestro regreso recorreremos los manglares de la Laguna Nichupté, observando aves y escuchando del guía la gran importancia que tienen para el ecosistema y su simbiosis con la laguna y la fauna local.


Reservar Ahora
Snorkel en el Barco Hundido